Disfruta del paraíso en las costas oaxaqueñas.

Existen paraísos creados para compartir, disfrutar y vivir momentos irrepetibles. Estamos seguros que estos destinos harán que te enamores aún más.

Huatulco

Llevamos más de 8 años viviendo aquí y literal estamos enamorados de este lugar, ya que cuenta con 36 increíbles playas y 9 bahías de ensueño. Las bodas en Huatulco están llenas de magia y encanto.

Aquí se puede disfrutar de una romántica ceremonia a la luz de los primeros rayos del sol o bien de las últimas tonalidades de un atardecer con un montaje de lujo para su recepción a la orilla del mar.

Cuenta con un muelle para cruceros, un aeropuerto internacional con vuelos a diferentes destinos como CDMX, Guadalajara, Oaxaca, Monterrey, Estados Unidos, Canadá, entre otros. Además cuenta con hoteles de 5 estrellas para hospedar a tus invitados.

El clima de este destino es perfecto, ya que la temperatura regularmente oscila entre los 28 ºC” y “32 ºC.

Un clima perfecto para bailar y disfrutar de unos drinks con los amigos o, si lo prefieres, de un recorrido en yate por las bahías. Este lugar cuenta con una gran variedad de proveedores garantizados y con la más alta calidad para hacer realidad la boda de tus sueños.

Puerto Escondido

Ubicado en la costa del estado de Oaxaca y a 2 horas de Bahías de Huatulco. También cuenta con un aeropuerto internacional con diferentes conexiones que harán más fácil y rápida su llegada.

Podrás vivir de una experiencia preboda al dar un recorrido por la zona del adoquín, famosa por la venta de artesanías elaboradas por personas de la misma localidad. O bien disfrutar de la vida nocturna a pie de playa y música en vivo para gozar de la experiencia de bailar descalzos en la zona de Zicatela.

Para el gran día podrás celebrar una boda íntima junto a tus invitados y disfrutar de un ambiente romántico con candelabros, flores, velas y al mismo tiempo deleitar tus oídos, y los de tus invitados, con las olas del mar.

Zipolite

Esta es una localidad paradisiaca con una rica gastronomía. Ofrece un excelente clima, abundante vegetación y fauna.

En este destino las tardes son perfectas, por lo que podrás disfrutar de tu boda en la playa con toda la tranquilidad del mundo junto a tus invitados.

Zipolite te ofrece el escenario perfecto para disfrutar de una increíble puesta de sol.

Ideal para inmortalizar el momento a través de unas espectaculares fotografías.

Mazunte

Este es un pueblo pequeño y acogedor, rodeado de gente trabajadora y servicial.

Sus calles angostas de estilo rústico, paredes pintorescas y casas de madera tipo cabaña harán que vivas una experiencia verdaderamente tropical y urbana.

Es un destino que encaja perfectamente con las bodas al estilo vintage, rustic y boho-chic.

Sin duda para este lugar debes considerar una sesión de fotos o una ceremonia en Punta Cometa, te aseguramos que tendrás el día más inolvidable de tu vida.

Ir arriba